Un poco más

Un poco más de actividad en el mercado de divisas últimamente como un número de pares de haber escapado de las consolidaciones y proporcionado Se trata de un timo las oportunidades comerciales de tendencia.

En primer lugar vamos a ver una operación reciente, ya que es el mismo juego al que estoy viendo en un par de las próximas operaciones.

GBPAUD
<
Ayer por la continuar noche me llevó a un corto en el GBPAUD. Hice el pedido antes de ir a la cama y estaba lleno durante la noche.

El gráfico muestra el precio se revisión exhaustiva de mueve en un canal de tendencia superior. El precio se mueve a través de este canal y luego comienza a moverse imagen en un canal descendente. El corto (o „put“ para aquellos que comercian binarios) fue tomada debido a que estaba cerca de la parte superior del canal de tendencia, y la entrada específica fue elegido porque estaba en el techo aquí del valle de la última ola.

Mi pérdida de la parada fue originalmente encima http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ de la caja blanca (onda antes de altura), pero opcionesonline se ha movido hacia abajo desde una nueva baja alta oscilación se ha formado. El gráfico muestra la parada y el objetivo y nivel, así como el nivel de entrada (azul). El objetivo está cerca del mínimo de la canal hacia abajo.

Si binarios comerciales, una entrada similar se pueden tomar, simplemente permitir suficiente tiempo para que el precio de abandonar la zona y se mueven en el dinero. Este en un gráfico horario y por lo general se tarda más de 5 horas para estar sólidamente en el dinero.

GBPAUD gráfico horario (clic para ampliar)

 

Estos tipos de señales comerciales se producen una gran cantidad. Canales ocurren con frecuencia, especialmente cuando no están usando los máximos y mínimos exactas. Observe en el gráfico por encima de las líneas de canales de pasar por sitios de baja y alta, y no conecte máximos y mínimos exactas. Al hacer esto, el canal que ofrece una buena aproximación de dónde entrar y salir y es probable que sea capaz de ver los oficios más claramente con estos canales.

USDCHF

Otro comercio que estoy viendo es el USDCHF. Se está moviendo más baja en el canal general tendencia a la baja, por lo tanto, estoy en busca de cortos (entrada) de los oficios.

Vimos una manifestación (verde línea inclinada hacia arriba) dentro de la tendencia a la baja, pero que recientemente ha sido roto. El precio ahora tiene bastantes maneras de caer antes de llegar al fondo del canal. Para ser conservadores mi objetivo está por encima del fondo del canal.

Una vez más mi orden de entrada se coloca en un techo valle de una ola antes, y también es justo por debajo de la línea de tendencia alcista quebrada que ahora debe ofrecer cierta resistencia. Una parada está por encima del máximo de la onda anterior.

Esta pareja también suele durar más de 5 bares para despejar el área para este gráfico las barras son 4 horas cada una.

USDCHF gráfico de 4 horas (clic para ampliar)

 

USDCAD

Una operación corta se documentó hace unos días que funcionó bien: USDCAD Perspectivas Sobre la base de la acción del precio .

Con el último corto de haber trabajado a cabo, estoy esperando para otro. Entrada (línea horizontal azul) requerirá la recuperación de los precios de nuevo hasta el techo valle de la última ola. La entrada también será cerca de una línea de tendencia bajista a corto plazo. La parada se encuentra por encima de la ola antes de altura, y el objetivo se ha reducido por debajo de los mínimos recientes (sujeto a cambios).

La tendencia es hacia abajo, así que quiero tomar cortos (entrada) de los oficios, pero no quiero que perseguir el precio más bajo. Más bien, quiero que el precio que venga a mí, así que conseguir el tráfico en un punto me siento cómodo y que se adapta a mi estrategia.

USDCAD gráfico de 4 horas (clic para ampliar)

 

 

consideraciones

Esta estrategia fue desarrollado para el mercado de divisas, y es rentable, ya que las ganancias pueden ser mucho mayores que las pérdidas. Esta estrategia no ha sido probado en las opciones binarias donde las ganancias son más pequeños que las pérdidas.

La estrategia también es algo subjetivo y requiere ser capaz de determinar en qué dirección al comercio basado en las tendencias actuales, las tendencias generales y asegurándose de que el precio tiene suficiente espacio para correr a su favor.

Entradas también pueden ser complicado. No todos fondo del valle o en el techo es una buena entrada. Utilizar los canales para ayudar a confirmar el cual valles para utilizar para las entradas.

Si activa el comercio, esperar a que el precio para entrar en la zona en la que está esperando la reversión, a continuación, sólo tienen un oficio, una vez que empiece a moverse en la dirección esperada. El método de introducción se indica en Cómo I Buscar Precio partes superiores e inferiores funciona bien para este enfoque.